Neuquén: un ex diputado tuvo un ataque de furia por un celular y destrozó un negocio

Te puede interesar...

Un exdiputado tuvo un arranque de furia en un negocio ubicado dentro de un shopping de Neuquén y destruyó varios celulares que estaban exhibidos en el local.

 

Pablo Prenna, que fue también funcionario de Dirección Provincial de Rentas, compró hace seis meses un celular Samsung Flip 4 por el que pagó 300.000 pesos. Tras meses de funcionamiento normal, el equipo presentó una falla: una rayita negra en medio de la pantalla plegable que con los días se fue expandiendo cada vez más.

Prenna fue al local del shopping Portal Patagonia donde había comprado el equipo y recordó que aún se encontraba bajo garantía. Pidió un celular nuevo y otro para usar mientras le solucionen el problema. La encargada del local reconoció que ya habían tenido este tipo de problemas con otros equipos similares. También, le indicó que se tenía que comunicar a Buenos Aires y reclamar por la garantía.

Poco después, Prenna recibió un llamado en el que le informaban que la garantía no iba a cubrir un nuevo aparato porque el teléfono tenía algunas pequeñas marcas a los costados. Le ofrecieron arreglar su celular por $25.000. En principio, Prenna insistió en el reclamo, recalcó que “todos los teléfonos cuando comienzan a usarse tienen marcas”, pero luego se dio por vencido y accedió pagar el arreglo: “Me dio mucha bronca porque en medio de todo eso tuve que comprar otro para poder seguir trabajando”, sostuvo.

Días más tarde, el funcionario se acercó al local para retirar el teléfono y fue en ese momento que la situación se tornó violenta.

Cuando llegó al comercio otra mujer ingresó reclamando con enojo que le habían arreglado el mismo celular, puso la plata, pero que igual la raya seguía apareciendo.

Justo cuando ocurría ese episodio la encargada le indicó a Prenna que debía firmar una garantía por el arreglo.

Esto generó enojo en el ex diputado quien de forma inmediata comenzó a arrancar los celulares en exhibición y a romper cosas. Mientras arrancaba los teléfonos decidió salir del local y arrojarlos al piso a la vez que la empleada a gritos pedía ayuda.

Después de varios minutos la seguridad del shopping retuvo a Prenna por unas horas y luego fue liberado: “Me pegaron y uno de ellos me dijo que me iba a cagar a trompadas a la salida, pese a que yo les dije que era diabético y necesitaba tomar mis medicamentos. Mucha gente pedía que me liberaran y hasta lo aplaudían; había mucha confusión”.

Y agregó: “Son unos estafadores porque sabían que el modelo tenía fallas y lo seguían vendiendo. Yo pagué mucha plata para comprarlo y encima me dicen que la garantía no corre porque el celular tenía algunas rayitas; son unos sinvergüenzas”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos