La reacción del Frente de Todos tras la decisión de Macri

Te puede interesar...

La oficialización de la decisión de Mauricio Macri de bajarse de las próximas elecciones presidenciales, a pesar de que era algo con lo que el expresidente venía coqueteando desde hace ya tiempo, no solo caló hondo dentro de Juntos por el Cambio, sino también en el Frente de Todos

Tal fue el caso de Gabriel Katopodis, ministro de Obra Pública, quien remarcó que fue “la gente quien le puso un freno que se mantiene” a Macri. Y recordó que “sus candidatos van por las mismas políticas que paralizaron la obra pública, endeudaron al país y cerraron miles de PyMEs en la Argentina”.

Gabriela Cerruti, por su parte, decidió hacerse eco de una de las frases del exmandatario, quien en el video en el que informó su renunciamiento habló de un presunto “aislamiento del mundo” del país. La vocera contestó, a través de sus redes sociales, con varias fotos de Alberto Fernández junto a diferentes presidentes y remató con el comunicado de la Casa Blanca en el que se oficializó la cumbre que mantendrá el Presidente el próximo 29 de marzo con Joe Biden en Washington.


“No me sorprende que no sea candidato, Macri es electoralmente inviable después del gobierno que hizo”, sostuvo Juan Grabois. “Supongo que le va a permitir a Juntos por el Cambio tener su interna con esa certeza”, evaluó, en diálogo con Futurock.

El comunicado del PRO tras el anuncio de Macri

¡Gracias Mauricio! Ser parte de un espacio es saber jugar en equipo y dar lugar a nuevas voces. Esta decisión nos honra y nos representa. Así, se abre la posibilidad a que una nueva generación de líderes compitan libre y sanamente para decidir quién encabezará el equipo que continuará el camino del cambio que arrancamos en 2015.
Estamos convencidos de que la Argentina necesita liderazgos como los de Mauricio. Que trabajan incansablemente con un gran compromiso en la defensa de los valores que nos unen y nos representan, y que priorizan los intereses del país y la construcción de un futuro mejor.
Nuestro espacio cree firmemente que los equipos logran los cambios y que los liderazgos mesiánicos guiados por el ego no nos llevan a ningún lugar. Desde sus comienzos, el PRO se gestó como un partido de la gente para la gente, con vocación de cambio y transformación. Eso es lo que nos guía y nos guiará en los años que vienen.
Por último, destacamos la enseñanza que nos deja y el camino que nos marca. Contamos con todo su apoyo y experiencia para que el próximo gobierno pueda impulsar los cambios que la Argentina necesita.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos