Nuevo encuentro del Consejo Federal de Energía Eléctrica en Tierra del Fuego

Te puede interesar...

El subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y el presidente del Consejo, Miguel Cortéz, encabezaron la apertura de la reunión del Consejo Federal de Energía Eléctrica que se realizó en la ciudad de Ushuaia.

 

En el encuentro Yanotti ponderó el rol federal del organismo y la organización periódica de sus encuentros y destacó: “En materia de energía eléctrica y para el desarrollo del país, este Consejo es muy importante”. En ese sentido resaltó la estructura del Consejo y sostuvo que “es una mesa donde se discute política nacional y en donde todos los que estamos presentes tenemos conocimiento de la Argentina profunda”.

El presidente del Comité Ejecutivo del Consejo, Miguel Cortez, celebró la organización del plenario en Ushuaia y enfatizó “estamos trabajando con el respaldo diario de la subsecretaría de Energía Eléctrica”

EL CFEE es una institución de carácter federal que nuclea al conjunto de las provincias con el objetivo de definir las obras prioritarias en materia de tranporte eléctrico, los mecanismos para su ejecución y la evaluación general de las problemática del sector en todo el terrirorio nacional.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos