La Selección argentina derrotó 7 a 0 a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Te puede interesar...

El astro argentino fue el encargado de romper el cero y alcanzó los 100 goles con la camiseta de la Selección a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que Nicolás González, quien se perdió la Copa del Mundo por lesión, estiró la diferencia a los 23 de cabeza.

 

Después de esos dos tantos: Messi anotó otros dos y Enzo Fernández, con un potente derechazo, fue el autor del restante en la primera parte del juego.

En el complemento, etapa en la que Ángel Di María convirtió de penal y Gonzalo Montiel puso cifras definitivas, fue un monólogo del elenco de Lionel Scaloni, que sacó el pie del acelerador para evitar una caída más dura para el rival y se limitó a darle minutos a los futbolistas que comenzaron el encuentro en el banco de los suplentes como al arquero Franco Armani en el lugar de Emiliano “Dibu” Martínez, quien salió rotundamente ovacionado.

El amistoso comenzó con una insólita jugada en la que el delantero Lautaro Martínez se perdió un gol en una chance inmejorable, mientras que luego el arquero Eloy Room se dio el gusto de atajar un remate de Messi para sostener el cero.

Sin embargo, la resistencia duró poco para el endeble rival y Messi fue quien destrabó el duelo con su tanto, que rápidamente fue secundado por el de González para liquidar de forma temprana un choque que resultó una excusa para la celebración de los campeones.

Antes del descanso, la “Pulga” llegó al hat-trick y Enzo Fernández celebró el propio, por lo que la segunda parte sobró y solo sirvió para ponerle el broche de oro a la fiesta del plantel junto a los simpatizantes, en suelo santiagueño, con el gol de “Fideo” desde los 12 pasos y el de Montiel sobre el final.

Argentina vs Curazao en Santiago del Estero:

Partido amistoso.
Argentina-Curazao.
Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Curazao: Curazao: Eloy Room; Jurien Gaari, Roshon Van Eijma, Rhu-Endly Martina, Sherel Floranus; Vurnon Anita, Leandro Bacuna, Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Richairo Zivkovic y Rangelo Janga.
DT: Remko Bicentini.

Goles en el primer tiempo: 20m. Lionel Messi (A); 23m. Nicolás González (A); 33m. Lionel Messi (A); 35m. Enzo Fernández (A); 37m. Lionel Messi (A).

Goles en el segundo tiempo: 33m. Ángel Di María, de penal (A); 43m. Gonzalo Montiel (A).

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Rodrigo De Paul por Alexis Mac Allister (A), Exequiel Palacios por Enzo Fernández (A) y Juan Foyth por Nicolás Otamendi (A); 12m. Richairo Zivkovic por Rangelo Janga (C) y Jeremy Antonisse por Kenji Gorré (C); 21m. Ángel Di María por Giovani Lo Celso (A) y Paulo Dybala por Lautaro Martínez (A); 27m. Giovanni Troupée por Roshon van Eijma (C) y Xander Severina por Brandley Kuwas (C); 34m. Franco Armani por Emiliano Martínez (A).

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos