La NSTA de Reino Unido busca acelerar la producción de petróleo y gas del Mar del Norte

Te puede interesar...

El regulador del Reino Unido interviene para sacar más provecho de la producción de petróleo del Mar del Norte. Los operadores y licenciatarios están preocupados por los retrasos en las transacciones y se ha encargado a NSTA que investigue la situación.

La Autoridad de Transición del Mar del Norte (NSTA) quiere acelerar la producción de petróleo y gas del Mar del Norte al proponer la eliminación de las barreras a la inversión.

La NSTA está decidida a ayudar a la industria en su papel de garantizar la seguridad del suministro de energía doméstico y abrió una consulta sobre una nueva guía que apunta a agilizar la compra y venta de activos.

Los operadores y licenciatarios están preocupados por los retrasos en las transacciones que pueden dañar las relaciones laborales, aumentar los costos y retrasar las decisiones operativas y estratégicas pidieron a la NSTA que investigara la situación.

El regulador de energía del Reino Unido, la Autoridad de Transición del Mar del Norte (NSTA, por sus siglas en inglés), invitó a los actores de la industria activos en la plataforma continental del país a consultar la nueva guía destinada a impulsar la producción nacional al proponer la eliminación de las barreras a la inversión.

La consulta pública está abierta hasta el 23 de mayo y la nueva guía se publicará a finales de este año.

La NSTA dijo que su objetivo es utilizar la guía para “eliminar los bloqueadores de una transacción” y ayudar a impulsar la producción.

La consulta abordará estos y otros temas relacionados. Permitirá a los licenciatarios e inversores compartir sus opiniones sobre asuntos que incluyen la mejor manera de lograr un equilibrio entre la liquidez del mercado y preservar la confianza de los inversores, el papel de la autorregulación y lo que debe incluir la orientación de la NSTA sobre la asignación de licencias.

Entre las propuestas del proyecto de guía se encuentran:

Acordar un Plan de Proyecto de transacción en una etapa temprana, incluidos los recursos necesarios para implementar de manera eficiente y efectiva el Plan de Proyecto

Preparación de un Paquete de capacidad: creado por el Comprador y el Vendedor para informar a los socios de Joint Venture (JV) sobre la información corporativa, técnica y financiera clave que requiere el JV para tomar una decisión.

Cronogramas acordados con hitos

Negociaciones sinceras, abiertas y constructivas

Arreglos de seguridad proporcionados para cumplir con las obligaciones de descompresión

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos