Macri a Larreta por el posible desdoblamiento de los comicios en CABA: “No hay que cambiar reglas electorales”

Te puede interesar...

El expresidente Mauricio Macri afirmó que “no hay que cambiar reglas en el año electoral”, ante un posible desdoblamiento de los comicios en la ciudad de Buenos Aires, y desestimó que el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, “tome esa decisión” porque, dijo, sería ir “en contra de todo lo que hemos trabajado tantos años”.

 

El ex presidente Mauricio Macri se refirió a las elecciones en la ciudad de Buenos Aires y le envió un mensaje al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que analiza habilitar una elección concurrente en CABA para desdoblar los comicios y proteger su acuerdo con la UCR.

“No creo que Horacio haga eso, sería ir en contra de los vecinos. Es más gasto del Estado, más tiempo de votación, más filas; sería ir en contra de todo lo que estuvimos trabajando estos años”, indicó en radio Rivadavia. Y agregó: “No hay que cambiar reglas electorales en el mismo año y no hay que hacerlas por especulaciones de una parte pensando que va a cambiar en algo complicándole la vida a la gente”.

“No hay que cambiar las reglas pensando que de esa manera se va a manipular el voto de los porteños”, completó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos