Evento solidario y gratuito en Neuquén: “Inserción Laboral para la Industria del Petróleo y Gas”

Te puede interesar...

Este sábado 15 de abril se llevará a cabo el evento solidario y gratuito “Inserción Laboral para la Industria del Petróleo y Gas”, destinado a las personas interesadas en conseguir empleo en el sector. Los cupos están agotados y evalúan realizar otra edición en mayo.

El día sábado 15 de abril, en las instalaciones del Hotel del Comahue de la ciudad de Neuquén, se desarrollará este evento solidario y gratuito denominado «Inserción Laboral para la Industria del Petróleo y Gas». El mismo está destinado a todas aquellas personas interesadas en conseguir empleo dentro de dicho rubro. Contará con las disertaciones de profesionales de Alto Sur SRL, empresa reconocida por sus trabajos en áreas de Seguridad e Higiene, Gas y Petróleo; se ofrecerá refrigerio para todos los participantes y habrá sorteos especiales con premios sorpresa.

Los cupos para esta edición se agotaron en apenas unas horas. Debido a la enorme demanda (se recibieron 164 inscripciones en tan solo un día), se está trabajando para fijar fecha para una nueva edición durante el mes de mayo.

La actividad forma parte de un proyecto solidario de inserción laboral que vienen trabajando en conjunto 4 organizaciones locales: la Fundación Abrazando Corazones, el Centro de Estudios Terciarios del Comahue (CETeC), RW Agencia y la Neuroconsultora MacVal. Durante el año pasado, se desarrollaron eventos de Inserción Laboral para los rubros de Hotelería y Gastronomía, como así también para Comercio. Las sedes de las ediciones anteriores fueron el Hotel Hilton Garden Inn de Neuquén y el Centro de Empleados de Comercio.

Diversas instituciones se han ido sumando para colaborar en la realización de estos eventos. Este año ya se consiguió el apoyo y acompañamiento por parte de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AHGN), gestionado a través de su Presidente, el Sr. Joaquín García González, y su Secretaria Institucional, la Srta. Luli Frugoni. También se sumaron Compañía Gráfica y el Hotel Hilton Garden Inn de Neuquén, a través de su Gerente General, el Sr. Christian Primo.

“Se busca aportar herramientas que faciliten la inserción de las personas en el mercado laboral, trabajar en valores esenciales como el compromiso, el respeto y la responsabilidad, y además incluirlos en una Bolsa de Empleo en la que vienen trabajando desde hace 2 años”, afirmaron desde la organización del evento.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos