El gobierno de Reino Unido extiende el apoyo a la factura de energía de AFP

Te puede interesar...

El Secretario de Energía, Grant Shapps, anunció hoy que aquellos que deseen solicitar el esquema de Pagos de Combustible Alternativo (AFP) pueden usar recibos de compra de combustible hasta junio de 2022, una extensión de tres meses.

Anunciado como parte del Plan de apoyo a las facturas de energía del Reino Unido en diciembre pasado, el plan AFP otorga a los consumidores que usan combustibles alternativos como combustible para calefacción, biomasa o gas licuado de petróleo (GLP) para calentar sus hogares £200 para sus facturas de energía.

Alrededor de 2 millones de personas en el Reino Unido usan combustibles alternativos para calentar sus hogares, y la gran mayoría (1,7 millones) usa combustible para calefacción, según datos del gobierno.

Shapps explicó que esta extensión fue para garantizar que los hogares que compraron su combustible a granel antes del invierno de 2022 no sean penalizados.

“Ya intervinimos y pagamos la mitad de una factura de energía doméstica típica, pero también queremos asegurarnos de que el apoyo llegue a quienes lo necesitan”, señaló Shapps.

“Es por eso que hoy estamos nuevamente interviniendo para asegurarnos de que los hogares que usan combustible para calefacción, GLP, biomasa y más, puedan enviar recibos de compras de combustible desde junio de 2022, porque reconocemos que muchos hogares habrán comprado antes del invierno”.

La necesidad de un mayor apoyo para las personas que luchan por pagar sus facturas de energía prevaleció durante el invierno pasado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos