Massa acordó una línea de financiamiento de u$s500 millones del Fondo Saudita para el Desarrollo

Te puede interesar...

El préstamo será destinado al financiamiento de obras de infraestructura y fue rubricado por el ministro de Economía Sergio Massa y el Sultán Abdulrahman Al Marshad CEO del Saudi Fund for Development.

 

El financiamiento del Fondo Saudita firmado este jueves será dirigido a los sectores de salud alimentaria y energía, entre los que se destaca el Gasoducto Néstor Kirchner. Asimismo, entre los proyectos incluidos se destaca el financiamiento de líneas de transmisión eléctricas y proyectos provinciales de Garantía Soberana.

En su cuenta oficial de Twitter, el titular de la cartera económica, explicó: “Junto al Sultan Abdulrahman Al Marshad, CEO del Fondo Saudita para el Desarrollo, firmamos un acuerdo mediante el cual realizarán por primera vez una inversión para infraestructura en nuestro país por 500 millones de dólares”.

El anuncio se dio en el marco de las gestiones que viene realizando el ministro ante el gobierno saudita y luego del viaje que representantes del SFD hicieron a Buenos Aires, en enero pasado, con el objetivo de conocer los requerimientos y acordar prioridades de financiamiento de proyectos estratégicos de la Argentina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos