Pilar: se realizaron dos nuevas jornadas para la inscripción a los subsidios energéticos

Te puede interesar...

Los martes y miércoles, las personas se acercaron hasta la posta dispuesta por Energía en la localidad de Pilar, para realizar consultas sobre segmentación tarifaria y principalmente para realizar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), trámite necesario para continuar percibiendo la ayuda del Estado en los servicios de luz y de gas.

 

Las jornadas se realizaron con la colaboración de la Municipalidad de Pilar, mediante la Coordinación de Adultos Mayores del municipio. De esta manera, numerosos abuelos y abuelas y demás vecinas y vecinos de la zona, pudieron realizar el trámite de manera presencial en el Centro de jubilados y pensionados San Lorenzo de Pilar, asegurando la continuidad del subsidio en sus facturas de servicios energéticos.

Acompañaron la actividad el director nacional de Regulación, Marcelo Positino y el Subsecretario de Gobierno de Pilar, Germán Álvarez, quienes coincidieron en destacaron la importancia de trabajar articuladamente y de acercarse hasta quienes necesitan preservar la ayuda del Estado.

Estos operativos son organizados por la Secretaría de Energía con el objetivo asesorar a las vecinas y los vecinos en distintas localidades del país sobre segmentación tarifaria e inscripción al RASE.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos