Los Petroleros Jerárquicos avanzan con su obra en la sede en Río Gallegos

Te puede interesar...

La obra Sede Río Gallegos del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral cursa la parte final de sus terminaciones, por lo que el gremio que conduce José Llugdar prevé su inauguración en un término de 60 días.

Llugdar visitó la sede el último viernes y remarcó: “Hacemos un seguimiento, porque esa es nuestra responsabilidad, y está reflejado que cuando las cosas se hacen bien, obras como esta de Río Gallegos, se pueden concretar”.

“Si todo sale como está previsto, para mediados de julio podemos decir que la vamos a inaugurar, algo que para nosotros es muy importante porque la calidad que tiene esta obra, con una construcción sólida y tradicional en sus 2.200 metros cubiertos es realmente para sentirse orgulloso”, enfatizó Llugdar.

“Los propios Jerárquicos cercaron los terrenos que obtuvimos a través del Instituto de la Vivienda de Santa Cruz. Ellos confiaron en nuestra institución y nos asignaron dos parcelas, que en metros cuadrados debe ser el terreno más imponente que tenemos en toda la provincia, y es algo que nos gratifica el poder ir preparándolo de la mano de Delegados, Afiliados y Colaboradores locales, por lo que es doblemente satisfactorio, para ellos y para nosotros”, aseguró.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos