Este miércoles paran las líneas D y E del subte en el horario del cierre

Te puede interesar...

Este miércoles 19 de abril los metrodelegados realizarán aperturas de molinetes en las estaciones Catedral y Congreso de Tucumán de la Línea D, e Independencia y Bolívar de la Línea E desde las 21:.00 e interrumpirán el servicio en ambas líneas a partir de las 22:00 hasta el cierre de la jornada.

 

Los metrodelegados realizarán este miércoles una apertura de molinetes de 21 a 22 en las estaciones Catedral y Congreso de Tucumán de la Línea D, e Independencia y Bolívar de la Línea E.

Posteriormente, desde las 22 al cierre habrá interrupción del servicio en esas dos líneas.

“Las y los trabajadores del subte continuamos reclamando la reducción de la jornada laboral a 30 horas semanales para tener dos francos y reducir nuestra exposición al asbesto”, comunicaron desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp).

La medida de fuerza se lleva a cabo “ante la negativa” de la empresa Emova y Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase) al reclamo de “reducción de la jornada laboral a 30 horas semanales para tener dos francos y reducir la exposición al asbesto”, informaron los metrodelegados en un comunicado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos