Patricia Bullrich contra Horacio Rodríguez Larreta: “Tiene miedo a tomar decisiones”

Te puede interesar...

Patricia Bullrich se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta, el otro candidato de Juntos por el Cambio a presidente al que ve “con una política con más miedo a tomar decisiones”.

 

La precandidata a presidenta Patricia Bullrich habló sobre sus principales proyectos dentro de Juntos por el Cambio y se diferenció del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien compite en la interna. “Él tiene miedo a tomar decisiones”, dijo en diálogo con José Del Rio por LN+.

Invitada a Comunidad de negocios, sostuvo que forman parte de la misma coalición y que tienen una base común. También, planteó que los une “una dedicación muy fuerte al trabajo”, pero consultada sobre sus diferencias con el precandidato de Juntos por el Cambio, expresó: “Creo que soy una persona con mucha decisión, con mucho carácter, que toma decisiones y no tengo miedo a las consecuencia porque creo que muchas veces es mucho peor seguir haciendo lo mismo y seguir frustrando a la sociedad. Lo veo con una política con más miedo a tomar decisiones”.

Y enfatizó: “De alguna manera nuestro proyecto es más de shock y el de Horacio es mucho más de tratar de arreglar con los mismos actores que hoy tenés en la Argentina. Creo que el país necesita mucha más valentía, mucho más coraje y mucho más shock”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos