Aníbal Fernández: “No hay que aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora”

Te puede interesar...

En un plenario convocado por Victoria Tolosa Paz, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó duramente contra La Cámpora. “Necesitamos dar pelea y decir las cosas como son”, expresó funcionario tras la baja a la candidatura presidencial de Alberto Fernández.

 

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que “no hay que aceptar mansamente” la “soberbia de La Cámpora” y lamentó que “los apañe” la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“No hay que aceptar mansamente esa soberbia de La Cámpora, no hay que aceptar mansamente que nos quieran mostrar que pertenecen a una vanguardia iluminada”, apuntó Fernández.

Durante un acto en el partido bonaerense de Ensenada junto a la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, el funcionario nacional retrucó: “No son vanguardia ni son iluminados”.

“Para los que venimos trabajando hace años, ellos (La Cámpora) gozan del apañar de Cristina (Kirchner), nos duele mucho pero no bajamos los brazos. Nos pone a trabajar fuertemente contra aquellos que sacan ventaja”, disparó Aníbal Fernández.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos