Incendio en Iron Mountain: continúan las tareas de enfriamiento

Te puede interesar...

Tras el fuego desatado este lunes en el contrafrente del depósito de la firma estadounidense en el barrio porteño de Barracas, Bomberos de la Ciudad continúan con los trabajos en el lugar, que llevarán unas dos semanas.

 

Tras el incendio desatado este lunes en el contrafrente del depósito de Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, que fue controlado hacia la noche, se trabaja en tareas de enfriamiento. Según indicó el comandante de Bomberos de la Ciudad, Gabriel Acosta, el fuego tardará “unas dos semanas” en ser extinguido. Mientras tanto, crecen las sospechas de que haya sido intencional.

Al menos once dotaciones de Bomberos de la Ciudad, entre ellos de Vuelta de Rocha, La Boca y San Telmo, junto con unidades de apoyo, continuaban combatiendo esta noche el incendio que comenzó esta tarde, pasadas las 14, en el contrafrente del depósito de Iron Mountain, en Gaspar Jovellanos al 1300 del barrio de Barracas.

Según la primera información, el fuego se comenzó al mediodía y la gran densidad de humo alertó a los vecinos de la zona. Cuando el personal llegó al lugar, ingresó al depósito mediante el empleo de sierra circular ya que se encontraba cerrado. En total trabajaron, al menos, ocho dotaciones de bomberos.

Tras analizar la situación con los drones, descubrieron que las llamas habían tomado todo el techo. Por ese motivo, ordenaron retirar al personal que trabajaba dentro del galpón ya que hay peligro de derrumbe.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos