Juntos por el Cambio convocó a una reunión a sus candidatos a presidente para la semana que viene

Te puede interesar...

Juntos por el Cambio (JxC) busca aplacar la interna que afronta desde 2022. Restan 60 días para la presentación de listas ante la Justicia y los tiempos electorales se aceleraron. Con el fin de mostrar una foto de unidad, preparan un movimiento político clave: convocaron a todos los precandidatos a presidente de la coalición a una reunión para la semana que viene.

La cita fue fechada para el martes próximo. La coalición opositora pretende que ese día se encuentren y se retraten juntos todos los presidenciables del espacio: Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal del PRO, los radicales Gerardo Morales y Facundo Manes, Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, y Miguel Ángel Pichetto, cabeza de Encuentro Republicano.

De concretarse, sería la primera vez que JxC exhibiría a sus siete precandidatos a presidente juntos desde que todos lanzaron se lanzaron a la carrera electoral. Así lo dispusieron las autoridades partidarias en una reunión que realizaron este mediodía en las oficinas de la Coalición Cívica aledañas al Congreso Nacional. Participaron el diputado nacional y anfitrión, Maximiliano Ferraro (CC), el diputado nacional Federico Angelini (presidente interino del PRO), el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales (titular de la UCR) y el auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto (líder de Encuentro Republicano).

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos