Roban la caja fuerte con 3.000 dólares de la casa del DJ “Maxi” Trusso en un country de Tigre

Te puede interesar...

El músico y disc jokey Maximiliano Trusso denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda en un barrio privado de la localidad bonaerense de Rincón de Milberg, partido de Tigre, y le robaron una caja fuerte en la que guardaba unos 3.000 dólares, informaron hoy fuentes policiales.

 

El robo ocurrió el último viernes en el domicilio ubicado en el lote 48, de la manzana 4, del country Santa María de Tigre, ubicado sobre la ruta provincial 27, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Las fuentes informaron que “Maxi” Trusso (52) denunció que delincuentes ingresaron a su propiedad y extrajeron la caja de seguridad que se encontraba amurada en una pared de una habitación de la plata alta.

En el interior de la caja fuerte, dijo el DJ, había una suma aproximada de tres mil dólares, indicaron las fuentes.

“No fue un robo llevado a cabo por una persona externa, sino alguien con acceso a la vivienda”, dijo un investigador, quien agregó que la casa se encontraba abierta por lo que no fueron forzados los ingresos.

El hecho fue caratulado como “robo” por el fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Rincón de Milberg.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos