ConocoPhillips supera las ganancias del primer trimestre

Te puede interesar...

El productor de esquisto estadounidense ConocoPhillips superó el jueves las estimaciones de Wall Street para las ganancias del primer trimestre, ya que la demanda sostenida de combustible y la escasez de suministros de crudo mantuvieron elevados los precios del petróleo.

 

El productor estadounidense de esquisto bituminoso ConocoPhillips superó el jueves las estimaciones de ganancias del primer trimestre de Wall Street, ya que la demanda sostenida de combustible y la escasez de suministros de crudo mantuvieron elevados los precios del petróleo.

El crudo de referencia Brent promedió $ 81,24 por barril en los primeros tres meses de 2023, casi un 20% más bajo que el año pasado, pero aún muy por encima de los niveles que permiten a los productores de petróleo y gas perforar de manera rentable.

Los precios del crudo habían subido a máximos de varios años el año pasado después de que la invasión rusa de Ucrania volcó los mercados mundiales de energía.

El precio promedio total realizado de la compañía fue de $60,86 por barril de petróleo equivalente (boe) para el trimestre informado, un 21% más bajo que el año pasado.

La compañía petrolera independiente más grande de EE. UU. dijo que la producción del primer trimestre fue de 1,79 millones de barriles de petróleo equivalente por día (boepd), un aumento de 45.000 boepd con respecto al mismo período del año anterior.

Excluyendo artículos, ConocoPhillips reportó una ganancia de $2,38 por acción, para los tres meses que terminaron el 31 de marzo, en comparación con la estimación promedio de los analistas de $2,10 por acción, según datos de Refinitiv.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos