El mensaje de María Eugenia Vidal tras bajarse de la precandidatura presidencial

Te puede interesar...

Luego de confirmarse que bajó su precandidatura a presidenta, la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, publicó un extenso comunicado en el que explicó sus motivos.

“Estoy convencida que es fundamental que los argentinos confíen en que Juntos por el Cambio es la salida. Es el único espacio político con el equipo y la experiencia necesaria para sacar el país adelante. Sé que las múltiples candidaturas sólo generan división e incertidumbre. Los proyectos individuales no pueden estar por encima del conjunto”, argumentó la ex gobernadora bonaerense.

Vidal aseguró que su decisión fue “tomada en la calle”, y detalló: “Decidí escuchando a los que quieren educarse para progresar, a los que eligen libertad y no sometimiento, a los que trabajan y a los que dan trabajo. Decidí recorriendo y planificando el futuro que quiero para mi país”.

Por último aseguró que va a seguir trabajando para defender la unidad de Juntos por el Cambio y para “llevar a cada rincón del país la esperanza de que una mejor Argentina es posible sin peleas, sin chicanas, sin bajezas”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos