Lionel Messi difundió un video en sus redes sociales en el que pidió disculpas al PSG

Te puede interesar...

Leo Messi compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que pide disculpas al PSG y a sus compañeros por el viaje que realizó a Arabia Saudita.

“Quería hacer este video después de todo lo que está pasando, antes que nada pedir perdón a mis compañeros y al club”, dijo el futbolista de la Selección argentina.

Lionel Messi difundió un video en sus redes sociales en el que pidió disculpas a sus compañeros y al París Saint Germain por ausentarse al entrenamiento del lunes pasado por un viaje programado a Arabia Saudita.

El club francés lo sancionó: el astro argentino no puede asistir a las prácticas del equipo dirigido por Christophe Galtier, no tiene goce de sueldo y tampoco estará presente en los encuentros correspondientes a la Ligue 1 (Troyes y AC Ajaccio)

Esa planificación se cambió repentinamente y el entrenador del PSG, Christophe Galtier, encabezó una práctica el lunes, dejando sólo el martes como día sin actividad a raíz de la derrota 3-1 del último domingo ante Lorient en el Parque de los Príncipes, la cual significó la tercera caída en las últimas cuatro presentaciones.

Durante el martes, la entidad parisina filtró a la prensa que habían decidido imponerle una sanción de dos semanas a Messi: no podrá entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo correspondiente a ese lapso. Sin embargo, el club nunca informó públicamente del castigo y recién este viernes se escuchó la primera palabra pública sobre el tema en la voz del entrenador Galtier.

“Fui informado a principios de semana por mi dirección de la decisión tomada de suspender a Leo. Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla. No tuve que tomar la decisión. He sido informado y cumplo”, sentenció el líder del plantel que no volvió a opinar sobre el tema.

El PSG acumula 75 puntos en el torneo, cinco más que su inmediato perseguidor Olympique Marsella y falta de cinco fechas del torneo, el rosarino se perderá dos: este domingo 7 de mayo como visitante ante Troyes y el sábado 13 del mismo mes contra Ajaccio de local.

Posteriormente, en la trigésima sexta fecha contra Auxerre de local, el domingo 21, Messi podría reaparecer, aunque actualmente es incierto si esto sucederá ya que se informó que no continuará en el PSG más allá del 30 de junio y algunas versiones se animaron a asegurar que podría darse una culminación anticipada del vínculo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos