Alberto Fernández celebró la reelección de Quintela y viajará a La Rioja

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández celebró la reelección del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, y viajará este lunes a la provincia cordillerana para encabezar un acto junto al referente peronista.

Luego del triunfo del mandatario provincial, el jefe de Estado publicó en Twitter un mensaje para felicitarlo: “¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente”.

“Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos”, añadió el mandatario, quien también destacó que el peronismo recuperó la ciudad de La Rioja.

Alberto Fernández arribará al distrito cordillerano para encabezar un acto, del que también participará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Según informó el Gobierno, el mandatario y Quintela recorrerán a las 12:30 las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75 y del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces, de la RN 75, en La Rioja.

El gobernador obtuvo la reelección al cosechar el 49,92% y superar con comodidad al candidato de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, que obtuvo el 32,55%.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos