Gasoducto Néstor Kirchner: Alberto Fernández aseguró “hoy es un día muy importante”

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández brindó este viernes una entrevista radial en la cual dijo que “hoy es un dia muy importante” con la última soldadura del gasoducto Néstor Kirchner y destacó que se trata de la “obra más importante en dimensión y consecuencia”.

El jefe de Estado aseguró que “las obras avanzan como estamos previendo” y señaló que desde el Gobierno de Raúl Alfonsín “no se construía una obra tan importante”, que “permite ahorrarnos 3.000 o 4.000 millones de dólares anulaes en importación de gas”.

El Presidente afirmó que la Argentina “tiene por delante una oportunidad increíble de crecimiento”, a partir de los productos y servicios que demanda actualmente el mundo. “Lo que más va a demandar el mundo está en la Argentina; tenemos que aprovechar esa enorme posibilidad; tenemos que ser productores de alimentos para seres humanos, tenemos reservas de gas y de litio”, sostuvo el mandatario. Fernández afirmó que “el objetivo del Gobierno es frenar de algún modo la inflación” y aseveró que el índice que se conocerá esta tarde “no es lo que queremos”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos