Una mujer chocó y volcó en recoleta y no se pudo hacer el test de alcoholemia por falta de aire

Te puede interesar...

Una mujer de 39 años, presuntamente alcoholizada, chocó y volcó su automóvil en el barrio porteño de Recoleta, tras realizar una mala maniobra, e inmediatamente se fue por sus propios medios a un hospital de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada sobre la avenida Pueyrredón al 1700 cuando una mujer que circulaba a bordo de un Peugeot 308 chocó contra un Toyota Etios que estaba estacionado, lo que provocó que diera un vuelco sobre la vía pública.

Personal de la comisaría vecinal 2A se trasladó al lugar para realizarle a la mujer el narco test y el de alcoholemia, que dieron negativo, aunque el de alcoholemia no pudo concretarse por falta de caudal de aire al momento de la prueba, informaron las fuentes.

Por tal motivo, la Unidad de Flagrancia Este inició actuaciones por infracción al artículo 130, vinculado a conducir bajo estado de ebriedad.

Debido al trabajo de los peritos, la zona cercana al siniestro se encuentra cortada, hasta tanto se remueva el vehículo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos