Tres argentinos fueron atacados a machetazos en México y uno está grave

Te puede interesar...

Tres argentinos sufrieron un violento ataque este viernes en la región de Costa de Oaxaca, México. Un hombre de 21 años llegó al lugar en el que estaban y sin emitir palabra, los hirió con un machete. Una de las víctimas se encuentra en grave estado.

 

De acuerdo a lo informado por la Coordinación Municipal de Protección Civil, el dramático episodio ocurrió durante la tarde en la comunidad de Chacahua Isla, municipio de Villa de Tututepec.

Las víctimas, identificadas como Macarena, de 29 años, Benjamín, de 23, y Santiago, de 22, todos de nacionalidad argentina, resultaron con “lesiones de gravedad”, según informaron los medios locales.

Tras el hecho debieron ser trasladados de urgencia en una lancha al varadero de la localidad de El Zapotalito. Allí, fueron llevados en dos ambulancias de Protección Civil Municipal a un hospital de Puerto Escondido.

Los testigos del hecho fueron quienes alertaron a la Policía, que se trasladó al lugar poco después del ataque y pudo encontrar y detener al agresor, identificado como Cruz Irving, originario del municipio de Ometepec, Guerrero.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y los efectivos se encuentran realizando tareas de investigación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos