Chocó, volcó y se fugó mientras su acompañante seguía atrapada adentro del auto

Te puede interesar...

El conductor de un automóvil se fugó tras chocar y volcar esta mañana en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100, en el barrio porteño de Caballito, y dejó a su acompañante adentro del vehículo.

 

El hecho ocurrió cerca de las 6:40 en la avenida Alberdi entre Víctor Martínez y Emilio Mitre, donde el conductor de un auto Honda Civic que viajaba con una mujer perdió el control de su vehículo y, tras chocar contra un auto estacionado, volcó.

Tras el siniestro, la persona que conducía el rodado se fugó, mientras que la mujer quedó atrapada en el vehículo hasta que pudo salir por sus propios medios, según consignó el SAME.

Personal policial, bomberos de la Ciudad y del SAME asistieron a la mujer que viajaba de acompañante, que presentaba leves contusiones que no requirieron su traslado a un centro asistencial.

Desde que se produjo el hecho, la avenida Alberdi se encontraba en esa zona del barrio porteño de Caballito con tres carriles reducidos mientras se realizaban las pericias para el posterior traslado del rodado a una dependencia policial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos