YPF aumentó los precios de sus naftas: el ajuste es del 4% promedio

Te puede interesar...

La petrolera estatal YPF aumenta el precio de sus combustibles un 4% en todo el país a partir de las 8 de la mañana de este miércoles 17 de mayo.

“YPF comunica que, a partir de las 08:00 del miércoles 17 de mayo aumentará el precio de sus combustibles un 4% promedio país por tipo y grado de combustible”, señaló YPF en un comunicado.

Con el ajuste del 4%, los precios de los combustibles de YPF a partir de este miércoles son los siguientes: Nafta Súper, $185 por litro; Nafta Premium (Infinia), $235; Gasoil Común, $197 y Gasoil Premium, $250.

Dicho incremento de precios había sido acordado el mes pasado por las secretarías de Energía y de Comercio al momento de renovar el acuerdo de Precios Justos en negociación con el sector petrolero. Según se especificó en el acuerdo, los precios de la nafta y el gasoil aumentarían en un 4% mensual desde el 15 de abril hasta el 15 de agosto.

Con el nuevo incremento del 4% ya aplicado, estos serán los precios de los combustibles de YPF a partir de este miércoles:

Nafta Súper: $185
Nafta Premium (Infinia): $235
Gasoil Común: $197
Gasoil Premium: $250
Hasta el momento, según indicaron desde el sector, los combustibles han incrementado sus precios en un 18%, en contraste con una inflación de 32% durante el primer trimestre del año.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos