Venezuela aplica un plan para incrementar la producción de una planta mejoradora de crudo

Te puede interesar...

El Gobierno de Venezuela aplica un plan para incrementar la producción de un mejorador de crudo del proyecto Petrocedeño, una empresa filial de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), ubicado en el estado Anzoátegui (este).

El ministro de Petróleo y presidente de la estatal, Pedro Tellechea, visitó la planta mejoradora, que produce fueloil y diésel, para conocer los avances del plan y las acciones que se han llevado a cabo para “cumplir con la planificación prevista y alcanzar las metas establecidas”, según una nota de prensa de Pdvsa, que no dio más detalles sobre los objetivos.

Tellechea aseguró que se va a “recuperar esta planta Petrocedeño” en conjunto con los trabajadores petroleros, quienes, a su vez, expusieron sus propuestas para “atender” las condiciones laborales.

“Ustedes son los que cuidan de forma integral los espacios. Vamos a tener resultados muy pronto, cuenten con nosotros”, expresó el funcionario durante el encuentro.

El pasado marzo, Tellechea se comprometió a aportar al desarrollo económico y social del país, después de que el presidente Nicolás Maduro lo designara ministro de Petróleo, en sustitución de Tareck El Aissami, quien renunció ese mes tras ser señalado por hechos de corrupción.

Petrocedeño nació en mayo de 2007 con la nacionalización de la industria petrolera, ordenada por el entonces presidente Hugo Chávez (1999-2013).

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos