Rusia contribuirá con el 32% de almacenamiento subterráneo de gas para 2023

Te puede interesar...

Se espera que el país impulse el crecimiento en la industria global del almacenamiento subterráneo de gas entre 2019 y 2023, contribuyendo con el 32% del crecimiento de la capacidad de gas de trabajo de los proyectos planificados y anunciados, según una empresa líder de análisis de datos.

El informe de la compañía revela que se espera que el almacenamiento de gas subterráneo de Rusia tenga una capacidad de 780 mil millones de bcf para el 2023, a partir de la realización de proyectos planificados y anunciados.

La consultora identifica a Turquía como el segundo país más grande de crecimiento de capacidad de almacenamiento de gas subterráneo para 2023. De los siete sitios de almacenamiento de gas subterráneo planificados y anunciados para ese año, se espera que el país agregue 375 bcf de capacidad de gas de trabajo.

En el tercer lugar se ubica Italia y se espera que el sector de almacenamiento de gas subterráneo del país sea protagonista del inicio de las operaciones de 15 sitios de almacenamiento de gas subterráneo , con una capacidad total de almacenamiento de gas de trabajo de 249 bcf entre 2019 y 2023.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos