Amenaza de bomba en un avión de Aerolíneas Argentinas

Te puede interesar...

Una amenaza de bomba se registró esta mañana en un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas que tenía que partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Miami.

 

Fuentes de la terminal aérea reportaron que se trata del vuelo AR 1304 y la aeronave es un Airbus 330-200, por lo que se activó de inmediato el protocolo de seguridad correspondiente.

La aeronave tenía previsto partir a las 7:30 y ante esta situación los pasajeros y tripulantes tuvieron que descender del avión para que las autoridades correspondientes puedan realizan los controles pertinentes.

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, la amenaza de bomba la recibió el personal de tierra de la empresa en su teléfono, por lo que avisó a las fuerzas.

Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), autoridades aeroportuarias y el control terrestre de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) intervinieron frente a este hecho.

La aeronave ha sido ubicada en el puesto Zulu Victor Hotel del aeropuerto, y se esperaba la llegada de personal especializado de la PSA.

En tanto, Aerolíneas Argentinas confirmó que en el vuelo viajaban un total de 270 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos