Gasoducto Néstor Kirchner: Lewandowski y Frana se reunieron con el equipo técnico de Energía

Te puede interesar...

El senador nacional Marcelo Lewandowski y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, junto a jefes comunales, mantuvieron un encuentro con referentes de los equipos técnicos de la cartera energética, encabezados por la Subsecretaría de Coordinación Institucional de Energía, María Florencia Álvarez Travieso, en relación al Gasoducto Néstor Kirchner

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana estuvieron acompañados por el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi; y los presidentes comunales de San Gregorio, Lisandro Travieso; de Diego de Alvear, Enrique Sagardia; de San Eduardo, Leandro Rinaldi; de Amenábar, Gustavo Zaldo; de Aaron Castellanos, Walter Ramanzin; y de Sancti Spiritu, César Bainotti.

Al respecto, Lewandowski afirmó que “tanto la energía como la conectividad son dos elementos centrales para el desarrollo de Santa Fe”. En ese sentido sostuvo que “las obras de gasoductos que se están desarrollando en la Provincia cambiarán profundamente la matriz energética regional y potenciarán el entramado productivo y la generación de empleo”.

En tanto, Silvina Frana afirmó que “en la Provincia de Santa Fe tenemos hoy una inversión histórica en materia de gasoductos” y añadió que “con la certeza de este trabajo en marcha queremos proyectar un horizonte hacia adelante para potenciarlo mucho más”.

Durante la jornada, a su vez, Lewandowski y Frana visitaron la Exposición Internacional Arminera que se desarrolla en el predio de La Rural. Allí intercambiaron experiencias con empresarios con el objetivo de afianzar el rol estratégico de la Provincia de Santa Fe como proveedora de bienes y servicios para la cadena de valor del sector, durante la inauguración del stand de la Provincia.

En ese marco, Lewandowski expresó: “Queremos seguir acompañando este proceso de creación de trabajo especializado y de calidad para la Provincia”. “En nosotros van a encontrar la vocación de seguir este camino de una Santa Fe que apuesta e invierte en sus pymes para agregar valor a la riqueza natural de nuestro país. El potencial y el desafío que tenemos es grande para transformar el crecimiento en desarrollo”, concluyó.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos