Tomó un ansiolítico, salió a pasear y se perdió: lo tuvieron que buscar con perros y drones

Te puede interesar...

Un hombre se perdió en una finca de la ciudad mendocina de Guaymallén después de tomar un medicamento ansiolítico y, tras llamar  su pareja para pedir ayuda, fue buscado con drones y perros de la Policía de Mendoza que lo encontraron durmiendo debajo de un árbol.

El episodio se registró alrededor de las 22 del miércoles, pero trascendió en las últimas horas y se conoció cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un hombre que se había extraviado en la finca de la Escuela Pouget, en El Bermejo.

Tras el llamado, efectivos de la Comisaría 57ª se dirigieron hacia el lugar donde realizaron un patrullaje por la zona, pero no lograron hallar al hombre, por lo cual hablaron con la mujer quien les relató que su pareja se puso una campera y un chaleco, se tomó un clonazepam y salió de la casa, según indicó El Sol.

Luego, la mujer señaló que, momentos más tarde, el hombre la llamó y le dijo que se encontraba en el interior de una finca, que estaba perdido y que sólo veía vegetación, tras lo cual un ayudante fiscal de turno de la Oficina Fiscal Nº9 dispuso que trabajara en el lugar personal de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID), Cuerpo de Canes y la División VANT (Vehículos Aéreos No Tripulados).

De esta manera, se inició un rastrillaje por aire y tierra con drones, perros adiestrados y varios efectivos por la propiedad donde personal de VANT divisó con una cámara infrarroja térmica, que el sujeto estaba debajo un árbol, durmiendo.

Los uniformados ingresaron por el sector suroeste de la finca y, luego de recorrer unos dos kilómetros, dieron con el hombre, quien, afortunadamente, estaba fuera de peligro y en buen estado de salud, por lo que no requirió asistencia médica y fue trasladado hasta su domicilio.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos