Cristina Kirchner: “Por qué exterminar al peronismo?, si con ganarle alcanza”

Te puede interesar...

En primera fila, junto a su familia, Cristina tuvo a las principales figuras con chances de encabezar la lista presidencial del kirchnerismo en las PASO: Wado de Pedro, Sergio Massa y, aunque él se quiera quedar en la Provincia, también Axel Kicillof. Pero a la hora de referirse a los comicios, la vicepresidenta apenas se limitó a opinar sobre la “tarea militante”.

Sus nietos, su cuñada Alicia Kirchner, su hijo Máximo y todos los posibles candidatos que podrían contar con su apoyo de cara a las próximas elecciones en el Frente de Todos estuvieron presentes en la Plaza de Mayo por el acto en recuerdo de la asunción de Néstor Kirchner en 2003. Sin embargo no hubo espaldarazo para nadie.

La vicepresidenta Cristina Fernández convocó a la “tarea militante” de que “cada uno cuente este entramado de desinformación en cuanto a los verdaderos responsables de la situación que vive Argentina en materia de endeudamiento, falta de dólares y corridas que tantas veces han asolado a Argentina”, para que “esta vez la gente pueda decidir con claridad pero sobre todo con información”.

“Basta de pedirle al otro que haga cosas que nosotros no estamos dispuestos a hacer; hay que romperse lo que hay que romperse”, exclamó la exmandataria desde Plaza de Mayo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos