La emotiva despedida de la hija del hincha que murió en el Monumental

Te puede interesar...

La Policía confirmó que la víctima que se cayó desde la Sívori alta a la baja y perdió la vida en los primeros minutos del encuentro entre River y Defensa y Justicia se llamaba Pablo Marcelo Serrano, un hombre de 53 años quien perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas y que se siguen investigando.

 

La hija de Pablo Serrano, el hincha de River que cayó desde la tribuna Sívori Alta y murió este sábado, lo despidió a través de una emotiva publicación en las redes sociales.

La joven tiene 15 años y se encontraba en otro sector del Estadio Monumental cuando sucedió la tragedia. Ella fue a buscar a su padre cuando se suspendió el partido y se enteró a través de la prensa de que el fallecido era él.

En un posteo en sus redes sociales, la adolescente compartió una foto de niña en los brazos de su padre y escribió: “Te amo para toda la vida, papá”.

Quién era Pablo “Carucha” Serrano

El hincha fallecido fue identificado como Pablo Serrano, de 53 años, y de acuerdo al comunicado de River “saltó al vacío” desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto.  Era conocido en su entorno cercano con el apodo de “Carucha”.

El equipo Millonario estaba disputando el partido contra Defensa y Justicia cuando sucedió el incidente. “El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad”, informó River Plate, en conjunto con el Comité de Seguridad en el Fútbol, horas después del trágico incidente que motivó la suspensión del encuentro que estaba igualado en cero, a los 26 minutos del primer tiempo.

River asegura que el hincha muerto saltó desde la tribuna

El club insistió que “no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él” y se aguardarán por los resultados de la pericia en la zona media de la tribuna Sívori.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos