Con un bate de béisbol siete jóvenes golpearon a dos hermanos en Río Turbio

Te puede interesar...

La agresión en “patota” se registró en la plaza principal de la localidad de la Cuenca Carbonífera. El hecho fue filmado por vecinos de la zona.

 

El caso se registró en la noche del sábado en Río Turbio, provincia de Santa Cruz, y conmocionó a toda la comunidad debido a lo inhumano que representó la agresión de siete personas contra dos hermanos de 24 años de edad, que, tras el suceso, dejó a uno de ellos primero inconsciente y luego pudo despertar en el centro asistencial más cercano.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, se trató de una pelea callejera pasadas las 22.30 del sábado.

Vecinos que andaban por el lugar dieron cuenta de lo sucedido, luego que sacaran sus teléfonos celulares y comenzaran a grabar lo que estaba sucediendo.

La agresión principal estuvo orientada contra un joven que estaba de buzo color rojo. Él estaba rodeado por siete hombres de diversas edades y contexturas. Uno de ellos con campera negra portaba un bate de béisbol, situación advertida por la vecina que filmaba la secuencia.

Luego de unos segundos, cuando los agresores vieron que el atacado ya estaba inconsciente en la vía pública, deciden escapar. En ese momento se dispersan en varias direcciones y la cámara del celular enfoca a un Chevrolet Corsa blanco en el que se subió parte del grupo agresor.

Con la ayuda de los videos grabados y de los testimonios recabados por el personal de la Comisaría Primera de la ciudad, lograron individualizar a los agresores que fueron detenidos a unos pocos kilómetros.

Los acusados tienen 18, 19, 20, 21, 22, 25 y 29 años. Todos fueron demorados y, por orden del Juzgado de Instrucción de Río Turbio, a cargo de Betiana Bustos, cumplidos los plazos legales quedaron tras las rejas.

Respecto de los hermanos heridos, a uno le certificaron lesiones leves, en tanto que al otro lesiones graves. Sobre este último se supo que está fuera de peligro y tiene una fractura en una de sus manos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos