PM se expande y consolida la marca en territorio latinoamericano

Te puede interesar...

El grupo PM, marca multinacional de origen italiano y uno de los principales productores del mundo de Grúas Hidráulicas Articuladas montadas sobre camión, se encuentra en plena expansión en toda la zona austral del continente Americano.
Con apenas 10 años de gestión directa en la región, la marca ya se encuentra afianzada y con presencia en países como Argentina, Chile, México y Perú. Además, sigue sumando representantes especializados en toda su cartera de productos en regiones estratégicas con el objetivo de suplir la creciente demanda de sus productos.

Gracias a este trabajo, respaldado por un portfolio de productos de alta calidad e innovación tecnológica, el Grupo PM sigue creciendo de manera sostenida y se proyecta con optimismo en los principales mercados latinoamericanos.

El pasado mes, desde sus oficinas centrales ubicadas en Beccar, zona norte del Gran Buenos Aires, Argentina, la marca anunció el lanzamiento de un importante plan de inversiones enfocadas en brindar más y mejor servicio a todos sus clientes y socios estratégicos. Con esto, este gigante italiano apunta a mejorar los tiempos de entrega, responder con más capacidad a la alta demanda de equipos, ampliar la gama de servicios de post venta y seguir brindando las mejores soluciones a medida que el mercado puede ofrecer.
Como parte de este plan, durante los pasados festejos por el 10° aniversario de PM en Argentina, la marca oficializó la introducción de una nueva gama de productos de entre 50 y 57 tonelametros, especialmente desarrollada para los mercados mineros /petroleros y construida con la más alta tecnología disponible para responder a las condiciones extremas de estos sectores, sin dejar la performance y la seguridad de lado.

Durante toda esta velada, sus principales directivos estuvieron presentes y repasaron junto a las principales marcas y reconocidos medios del sector, la importancia de Latinoamérica para el crecimiento de la firma.

“Latinoamérica es un mercado muy importante para nosotros, no sólo por su constante desarrollo y dinamismo comercial sino porque ya servimos a más de tres mil clientes, respondiendo de manera efectiva a todas sus necesidades y generando una sólida relación con ellos. No sólo brindamos un servicio integral de pre y post venta en cada operación realizada sino que abastecemos a las empresas con todas las soluciones de nuestro grupo: PM, en grúas articuladas montadas en camión, OIL&STEEL en plataformas aéreas alza hombres, MANITEX en la gama de grúas de brazo telescópico y VALLA que es una gama de grúas especiales auto-propulsadas, de configuración eléctrica o diésel, pensadas para aplicaciones industriales”, explicitó Luigi Fucili, director general de PM.

De cara al futuro, la marca se afianza como el principal proveedor de grúas de la región y apuesta fuertemente a la expansión para mejorar la capacidad y calidad de atención para todos sus clientes. Para fines de año, esperan romper nuevamente el récord de facturación que vienen superando continuamente desde que llegaron al continente.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos