Brollo, donde eficiencia y tradición son un legado

Te puede interesar...

La empresa es agente de la fábrica COL-VEN S.A. para su afamada marca VIGÍA desde hace casi 30 años, atendiendo a todo el sur argentino, donde tanto las flotas de equipos medianos y pesados, como el sector del transporte especializado, de personal o recreativo (motor-homes), la han elegido en forma excluyente para los controles preventivos de seguridad en la marcha y de confortabilidad en el andar.
La familia Brollo, con Oreste a la cabeza, generó una verdadera tradición en los servicios de mantenimiento y mejora que abarca equipamiento incluso a grúas y rodamientos generales de la industria. “El secreto que ellos nos enseñaron es considerar que cada vehículo que nos traen para equiparlo es como si fuera nuestro. Trabajamos cada detalle con la responsabilidad y seriedad que daríamos si la seguridad y el confort en juego fuera para nosotros mismos”, señala Fernanda, responsable administrativa de la empresa que ahora conduce su hermano Matías.

Los hijos de Oreste, que están a cargo de la empresa desde su lamentado deceso ocurrido hace un año, controlan minuciosamente el rol de tareas que abarca –con las exigencias naturales de VIGÍA—, la normalidad de la presión del aceite o la temperatura, con sensores de corte automático; instalan y mantienen el sistema testigo de calibración de neumático, y ajustan las exactas necesidades de calefacción y climatización de las unidades.
Matías, Fernanda y Gastón se reconocen fieles aprendices del estilo detallista, pulcro y perfeccionista instaurado por su padre, y continúan con el mismo tesón ponderando los servicios en los sistemas de seguridad y protección automotor en general.
Destaca, entre los productos en que Brollo tiene sobrada experiencia, el Protector Automático de Motor VIGIA; sistema electrónico de alta precisión que actúa deteniendo la marcha por exceso de temperatura y/o baja presión de aceite.
Por su parte, el calibrador VIGIA es un sistema previsor de la presión de los neumáticos, que avisa y activa en forma automática el proceso de inflado.

Los beneficios no sólo se sienten en las rutas, también suman rentabilidad de operaciones,dando más de un 20% de vida útil, mayor seguridad, y disminuye el riesgo de accidentes por pinchaduras sin detener en ningún momento la marcha.

LEGADO
Con la exigente supervisión de COL-VEN S.A., la nueva generación de los Brollo mantiene los estándares de calidad y mejora continua que sin duda heredaron.
Ellos lo sienten como un homenaje inclaudicable a toda una vida de trabajo y tesón que aquel gringo fierrero de Villa Ocampo (Santa Fe) puso en juego desde que llegó al corazón industrial de la Patagonia hace treinta años, y que ya no está. Su padre, Oreste Brollo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos