A través de Energy Contratum, ahora Aranguren se dedica a la asesoría

Te puede interesar...

El ex ministro de Energía de la Nación y ex Shell, Juan José Aranguren, se dedica a la asesoría en temas de petróleo, gas y energía en general. Hace poco trascendió que le vende el newsletter de su flamante consultora Energy Consilium a la petrolera estatal YPF.

Según publicó el diario Perfil, el contrato de casi u$s 7 mil al año. En su esfuerzo lo asiste buena parte de sus ex colaboradores en la gestión, como Hugo Balboa (ex Enarsa), Marcos Porteau (ex Subsecretario de Recursos Hidrocarburíferos) o David Tezanos (ex interventor del Enargas) que figura como consultor independiente asociado.

Coyuntura Energética con la leyenda “confidencial, no distribuir”. Incluía en su página 18 una foto: la del propio Aranguren como ministro de Energía en una de las reuniones del área del Grupo de los 20.

La consultora tiene altos estándares éticos, dice su página web, donde se publica un “código de conducta” con pautas estrictas para evitar “conflictos de intereses” y donde se insta a sus miembros a rechazar “obsequios”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos