PECOM amplía su oferta de servicios de levantamiento artificial de fluidos

Te puede interesar...

A través de esta alianza, PECOM amplía su oferta de sistemas de levantamiento artificial de fluidos (Artificial Lift) y propone una solución global a la vanguardia de los requisitos operativos y tecnológicos a nivel local: “Estamos muy entusiasmados con el acuerdo ya que potencia nuestra posición de referentes en el servicio de levantamiento artificial de fluidos en el país. Brindar servicios con tecnología de punta es nuestra prioridad y esta iniciativa es un claro ejemplo” indicó Javier Gremes Cordero, CEO de PECOM.

PECOM es una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país, que brinda soluciones integrales y servicios innovadores, sustentables y de clase mundial en diversos sectores de la energía. En el sector de Petróleo y Gas es la mayor empresa nacional que brinda servicios de operación y mantenimiento, obras, tratamientos y productos químicos, levantamiento artificial de fluidos (Artificial Lift), ensayos de pozos y servicios de alambre (Well Testing & Slick Line), y servicios medioambientales. Además posee un rol destacado en servicios y obras de energía eléctrica y telecomunicaciones.

“En Artificial Lift buscamos optimizar la producción de los yacimientos a través de nuestra amplia gama de productos y servicios. Cubrimos toda la cadena de valor basada en ingeniería y desarrollo de productos, fabricación, ingeniería de aplicación, comercialización y servicio operativo. Y ahora sumamos la tecnología PCP lo que nos permite profundizar nuestro liderazgo”, agregó Gremes Cordero.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos