Vista Oil & Gas llega a la Bolsa de Nueva York

Te puede interesar...

El presidente y CEO de Vista Oil & Gas, Miguel Galuccio, debuta este viernes en la Bolsa de Nueva York. El objetivo de la operadora es colocar los 92,5 millones de dólares en acciones para el desarrollo de los bloques que posee en Vaca Muerta.

La ampliación de capital se da por medio de una estrategia doble de colocación de 10 millones de acciones tanto en la Bolsa de México, donde la firma está radicada y cotiza desde 2017, como ahora también la mejor plaza de Estados Unidos.

La oferta global registró un precio de 9,25 dólares por acción de Serie A ADS. Estas últimas comenzarán a cotizar mañana en la Bolsa de Nueva York bajo la denominación VIST, en tanto que la Serie A lo hará en la Bolsa Mexicana como VISTA.

El exCEO de YPF, Gallucio, marca de esta forma la salida a la bolsa norteamericana de la primera ‘compañía petrolera independiente’ enfocada en el desarrollo de Vaca Muerta. Para la colocación de estas acciones Serie A se realizó a través de las firmas Citigroup Global Markets y Credit Suisse Securities como coordinadoras y corredoras, y con Itau BBA USA Securities, Morgan Stanley y Santander Investment Securities como corredoras.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos