Detienen a un vendedor de drogas que escondía cientos de dosis de cocaína y dos cuchillos

Te puede interesar...

El hombre, cuya identidad no fue suministrada, escondía entre sus ropas dos cuchillos. En la zona, los efectivos encontraron “una bolsa negra con 280 envoltorios de cocaína y un bolso con una balanza de precisión y un celular, todos objetos que habían sido arrojados durante la huida” de los sospechosos.

Fue descubierto por la Policía en la plaza Florencio Sánchez, del Parque Tres de Febrero; el sospechoso era buscado por la Justicia de San Isidro, en una causa de desaparición de personas.

Solo horas después de la detención del principal sospechoso del asesinato del ingeniero civil Mariano Barbieri, acuchillado en el corazón hace una semana cuando se resistió a que le robaran el celular en los bosques de Palermo, la Policía de la Ciudad detuvo, en pleno parque Tres de Febrero, a un vendedor de drogas que no solo tenía consigo cientos de microdosis de cocaína, sino que ocultaba, entre sus ropas, dos cuchillos.

Según informaron fuentes del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, el hombre arrestado, además, tenía un pedido de captura vigente por una investigación por la desaparición de una persona, causa que lleva adelante un tribunal de San Isidro.

El arresto se produjo anoche en el Parque Florencio Sánchez, uno de los espacios del pulmón verde de la ciudad, cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público realizaban un recorrido preventivo por la zona e identificaron a “tres personas que estaban en una actitud sospechosa”.

Al advertir la presencia policial, los sospechosos salieron corriendo en distintas direcciones, pero uno de ellos no pudo evitar caer en manos de los efectivos que los perseguían. El hombre, cuya identidad no fue suministrada, escondía entre sus ropas dos cuchillos.

En la zona, los efectivos encontraron “una bolsa negra con 280 envoltorios de cocaína y un bolso con una balanza de precisión y un celular, todos objetos que habían sido arrojados durante la huida” de los sospechosos.

La Fiscalía de Flagrancia Norte dispuso la aprehensión del imputado, de 32 años, por infracción a la Ley 23.737. Además, se corroboró que el involucrado era buscado por una causa de desaparición de personas tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción de Trata de Personas del Departamento Judicial San Isidro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos