Cómo mantener sus equipos activos y en operación continua

Te puede interesar...

Los productos y tecnología de FW Murphy Production Controls mejoran la protección, desempeño y confiabilidad de los motores de combustión interna, proporcionando una amplia gama de soluciones de control que va desde controles mecánicos o electrónicos hasta sistemas y paneles de control para compresores de acuerdo a los requerimientos del cliente, incluyendo sistemas de encendido así como sistemas de control de mezcla aire-combustible.

Para la industria de transmisión de gas, nuestros ingenieros desarrollan sistemas de control para aplicaciones diseñadas para cumplir con las necesidades de control de compresión de gas utilizando nuestra línea completa desde anunciadores de falla (como nuestra plataforma TTD para el paro del compresor así como con el uso de pirómetros de temperatura TDXM para escaneo de cada sensor) hasta sistemas de monitoreo y control configurable con la plataforma Centurion™ incluyendo sistemas programables con PLC.
Estos sistemas incluyen instrumentación y sensores que ofrecen una solución integral para sistemas de monitoreo, protección y control para su unidad de compresión.

Desde recuperación hasta compresión en sistemas de recolección de gas en campo sin importar qué tan remoto esté, FW Murphy apoya en aplicaciones de compresión de gas con estrategias de control en escala incluyendo soluciones dedicadas a recuperación de vapor. Nuestros sistemas de instrumentación y control ampliamente probados y con capacidad de comunicación, equipan el patín del compresor y, nuestro sistema EICS® y cualquier otra solución de control del motor aseguran que el sistema cumplirá los requerimientos del lugar en donde el compresor operará.

Podemos reemplazar los controladores de ignición tradicionales, basados en magneto, por nuestro controlador de ignición avanzado IntellilSpark®, que incluye un microprocesador, así como las bobinas, cables y sensores para las señales al microprocesador.

Este sistema incluye nuestras bobinas inteligentes Smart Coils™ para el diagnóstico real del circuito secundario del sistema que permite lograr beneficios como aumentar la vida útil de las bujías y pronóstico de comportamiento de su motocompresor.

FW Murphy Production Controls continúa innovando para mantener sus equipos activos y en operación continua incrementando el desempeño de su motor. Siempre estamos buscando nuevas formas que le ayuden a mantener su equipo funcionando y mejorar sus resultados de operación.
Buscamos obtener mayor tiempo de operación del motor, sin interrupciones continuas; mayor vida de las bujías al fijar el tiempo en cada cilindro ajustando los KV para cada una; mayor confianza en mantenimiento preventivo programado en vez de tener fallas del equipo no esperadas, ignición automatizada y paro que reaccionan a las condiciones del motor y medición del uso del combustible, teniendo ahorros significativos en su consumo.

Durante más de 75 años hemos fabricado el equipo que usted necesita y estaremos allí con usted a medida que avanzamos juntos.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos