Los petroleros de Comodoro construirán una segunda sede en la ciudad

Te puede interesar...

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, encabezó el acto desarrollado en el predio donde se construirá la segunda sede gremial, en la zona norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La obra tiene un plazo de ejecución de 12 a 18 meses para 7200 metros cuadrados, con una inversión de 300 millones de pesos. Entre los servicios que incluirá seráel de una peluquería, consultorios de odontología y una farmacia, además de habitaciones para el personal de Sarmiento derivado a Comodoro.

Ávila presidió el acto en el que estuvo acompañado por el Secretario Adjunto, Carlos Gómez; el Tesorero Héctor Millar, miembros de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados del Sindicato y los precandidatos a la intendencia y vice de Comodoro, Martín Buzzi y Gabriel Cocha, y sus precandidatos a concejales; y el precandidato a diputado nacional, el mercantil trelewense Alfredo Béliz.

“Quiero reconocer a por esta puesta en marcha de la obra a esta Comisión Directiva, a cada Secretaría, a nuestro Tesorero y a todos los que cada día aportan para que este Sindicato cada vez sea más grande, más fuerte y para que demuestre con un gran corte de boleta el próximo domingo que tenemos convicciones”, señaló ‘Loma’.

Y remarcó que “este edificio llevará el nombre de una persona que llegó en 2002, el compañero Lorenzo Paz, un Delegado de siete mandatos a quien lo votaron siempre sus compañeros y siempre demostró lealtad hacia el Gremio, por eso el homenaje hacia él. Por eso hacemos la diferencia y nos encontramos orgullosos de lo que venimos haciendo, y esta piedra fundamental se transformó en acto político: porque es por la unidad de los Trabajadores, de la Argentina, de la ciudad y de la provincia”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos