Vista Oil & Gas incrementó un 19% su producción

Te puede interesar...

Vista Oil & Gas informó el aumento el aumento de su producción en un 19%, que se explica por “el buen desempeño que tuvo la compañía en su proyecto de shale oil del Bloque Bajada del Palo Oeste en Vaca Muerta”, con una producción de 4823 barriles de petróleo equivalentes diarios.

Según el informe que dio a conocer, el lifting cost promedio del segundo trimestre de 2019 fue de 12,3 dólares por barril de petróleo equivalente ($/boe), ubicándose un 12,8% por debajo del lifting cost promedio del 2 trimestre de 2018 de 14,1 $/boe. Esto es, cuanto le cuesta a la empresa poner sobre superficie un barril de petróleo, una cifra que es un termómetro de la productividad en la industria petrolera.

Vista conectó su primer pad de cuatro pozos en Bajada del Palo Oeste en febrero pasado donde obtuvo un 16.6% de su producción total durante el trimestre. El segundo pad se conectó en julio pasado.

Los ingresos netos de Vista en el segundo trimestre fueron de 120.4 millones de dólares ($MM), un incremento de 9.1% respecto de los 110.3 $MM del 2T de 2018. “Esta suba se explica principalmente por mayores volúmenes de venta de petróleo crudo como resultado del crecimiento de la producción de shale proveniente del desarrollo de Vaca Muerta en nuestro bloque Bajada del Palo Oeste”, afirmó la compañía.

Para la empresa, “los ingresos fueron el principal impulsor del crecimiento del EBITDA Ajustado, que alcanzó 51.5 $MM, 5% por encima del segundo trimestre de 2018 y 39% por encima del primer trimestre de este año. Nuestro Margen EBITDA Ajustado fue del 43%.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos