YPF anunció una pérdida neta de $2.327 millones en el segundo trimestre

Te puede interesar...

YPF anunció este jueves que en el segundo trimestre del año sufrió una pérdida neta de $2.327 millones (unos 51,4 millones de dólares), en comparación con la ganancia que había registrado en el mismo período de 2018.

YPF, que es controlada por el Estado argentino, dijo además en la presentación de su balance contable que el resultado operativo en el segundo trimestre del año subió un 310,5%, en la comparación interanual, a 7.168 millones de pesos.

“En relación con el resultado neto, el mismo tiene su origen fundamentalmente por el efecto contable de la apreciación del tipo de cambio versus el cierre del trimestre anterior”, señaló la empresa a través de un comunicado.

En el segundo trimestre del 2018, la compañía, cuya principal apuesta a futuro es la formación no convencional de Vaca Muerta, había reportado una ganancia neta de $1.508 millones –según publica Ámbito-.

Los resultados fueron aprobados por el directorio de la compañía y presentados este jueves a las bolsas de Buenos Aires y de Nueva York.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos