Compromiso con una agricultura sustentable en el Congreso de Aapresid

Te puede interesar...

En Rosario finalizó la vigésima séptima edición del Congreso de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (AAPRESID), con una asistencia de 5000 personas entre productores, agrónomos, científicos, y técnicos, quienes participaron de 46 plenarias y 176 talleres en simultáneo.

En el cierre del Congreso, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió un mensaje, en el cuál expresó: “Espero que el Congreso haya sido un espacio para intercambiar experiencias y conocimiento, como lo vienen haciendo hace mucho”.

Por otro lado, el ámbito de Aapresid se transformó por segundo año consecutivo en sede del Congreso Nacional de Agtech, del que participaron destacados exponentes nacionales e internacionales quienes ratificaron la necesidad de alentar la asociatividad para propiciar ecosistemas. Además, muchos exponentes coincidieron en el pedido a los productores por un rol más proactivo.

Con el objetivo de seguir profundizando la iniciativa, se firmaron nuevos convenios, uno de los cuales abre el camino a un proyecto con productores del Chaco y el Ministerio de Producción de la Provincia para ajustar sistemas de producción que reviertan el deterioro de los suelos y mejoren su capacidad productiva en esa provincia del Noreste argentino.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos