Eligieron nuevas autoridades en el IAPG Houston

Te puede interesar...

El IAPG Houston celebró, el pasado 2 de agosto, su asamblea anual para presentar los resultados del año 2018-2019 y elegir nuevas autoridades para el período 2019-2020, con la presencia del cónsul general de la Argentina en Houston, Gabriel Volpi, miembros del directorio y socios de la institución.

El presidente saliente, Marcelo Ranieri, presentó los logros del último año, entre los que se destacaron eventos llevados a cabo en Houston con la presencia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, y el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez.

Durante la asamblea se eligieron las nuevas autoridades para el período 2019-2020. El nuevo presidente del IAPG Houston será Andrés Weissfeld, director de Consultoría en Wood Mackenzie. Weissfeld forma parte del directorio del IAPG Houston desde 2015 y durante su tiempo trabajando en la institución lideró la creación del capítulo de Jóvenes Profesionales y más recientemente se desempeño como tesorero y vicepresidente.

Eduardo Galindez, Director Sr. de IT en Tenaris, tomará el rol de vicepresidente. El directorio completo lo componen:

Presidente: Andres Weissfeld (Wood Mackenzie)

Presidente Saliente: Marcelo Ranieri (Exiros)

Vicepresidente: Eduardo Galindez (Tenaris)

Tesorero: Emilio Acin (CNOOC)

Secretario: José Luis Vittor (Hogan Lovells)

Directores: Joe Amador (Tudor Pickering Holt), Juan Marcos Braga (Total), Daniel De Nigris (ExxonMobil), Miguel Di Vincenzo (WildCat Int.), Carlos Garibaldi (Arthur D. Little), Guillermo Hitters (Luxmath, LLC), Matias La Salvia (Chevron), Patricia Martinez (Enerflex), Maria Mina (Schlumberger), Carola Rawson (Schlumberger), Richard Spies (Pan American Energy)

El IAPG Houston es una organización sin fines de lucro constituida en Texas, EEUU en 2002. Es una entidad hermana del IAPG.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos