Nación congelará las naftas en acuerdo con las empresas

Te puede interesar...

La Secretaría de Gobierno de Energía salió a informar que el congelamiento de precios de las naftas que anunció el presidente Mauricio Macri se realizará en acuerdo con las empresas. Una de las medidas del paquete económico que anunció el mandatario nacional tuvo que retroceder ante las quejas de todo el sector.

El Gobierno decidió suspender el congelamiento de naftas que había anunciado el presidente Mauricio Macri esta mañana como parte del paquete de alivio económico. La medida preveía precios fijos en las estaciones de servicio de 90 días, pero finalmente la Secretaría de Energía abrirá un canal de diálogo con las empresas del sector para llegar a un acuerdo.

La medida administrativa que iba a publicar la cartera de Gustavo Lopetegui iba a incluir precios fijos de naftas y gasoil durante tres meses. Al mismo tiempo, determinaba ajustes en el precio del petróleo crudo que compran y venden las empresas productoras y las refinerías. El nuevo marco contemplaba un dólar a $45,19 y un valor internacional del barril de 59 dólares.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos