Desde el puerto de Bahía Blanca trasladaron equipos de aerogeneradores para parque eólico

Te puede interesar...

Distintos componentes de aerogeneradores fueron trasladados desde el puerto de Bahía Blanca con destino a un parque eólico que se construye en el partido de Tornquist.

Las operaciones de logística comenzaron con el traslado de un set de palas y distintos elementos destinados al parque eólico “El Mataco”, ubicado a unos 45 kilómetros de Bahía Blanca y en el distrito de Tornquist.

Fuentes del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (Cgpbb) señalaron que “desde Puerto Galván se procedió al traslado de los componentes en un operativo de logística del cual participaron tres camiones con la carga de palas, en tanto que otro con distinto equipamiento fue destinado al parque eólico el Mataco”.

Según se indicó, el traslado se efectuó desde el puerto hasta la rotonda situada en la Ruta Nacional 3 y ex camino Sesquicentenario, para luego continuar hasta la Ruta Nacional 33 con destino al parque eólico.

Del operativo participaron integrantes de la Guardia Urbana de Bahía Blanca, Policía de Seguridad Vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos