Ante los cortes de ruta, PAE reprograma sus actividades

Te puede interesar...

Pan American Energy informó que aplicará un plan de contingencia que consistirá en reprogramar sus actividades en Cerro Dragón y otros activos en la provincia del Chubut, dado que desde el 13 de agosto diversos cortes de ruta impiden el normal acceso a los yacimientos del personal propio y contratistas de la compañía.

Los cortes son “realizados por motivos y agrupaciones ajenas a la actividad petrolera”, destaca la compañía en un comunicado. Se refieren así a los docentes y estatales que reclaman el pago en tiempo y forma de sus sueldos, oponiéndose al sistema de pago escalonado.

“Esta situación se ha agravado con el incremento de la cantidad de cortes y personas que se concentran para interrumpir el paso por las rutas nacionales, provinciales y caminos en las cercanías de Comodoro Rivadavia y Sarmiento”, expresa PAE en su comunicado.

“Estos hechos impiden el traslado del personal a sus puestos de trabajo, el desarrollo normal y seguro de las actividades y afectan la operación de los yacimientos, la producción y las reservas”, remarca la compañía. “Ante esta situación, Pan American Energy se ve en la obligación de reprogramar sus actividades con el objeto de evitar el riesgo para sus empleados, contratistas y la operación”.

A su vez, el comunicado añade: “Pan American Energy ratifica su plan de inversiones y el nivel de actividad para la cuenca del Golfo San Jorge en tanto la operación pueda desarrollarse en condiciones seguras para su personal y en un marco de paz social”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos