Cerró exitosamente la Argentina Energy 2019 en Mendoza

Te puede interesar...

La ceremonia la abrió el Ministro de Economía e Infraestructura de Mendoza, Martín Kerchner, y lo acompañaron el Subsecretario de Desarrollo Minero. Mariano Lamothe; el Intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez; Mauricio Badaloni por el Cluster Energético y el Director de Argentina Energy, Javier Rojas.

En la apertura se hizo referencia a la actividad energética de la región, con datos de proyectos concretados y en desarrollo, entre ellos el Parque Solar PASIP, Vaca Muerta y las mini centrales hidroeléctricas. También se destacó el potencial de la provincia en pos de un crecimiento sostenido.

En la Sala de Exhibición Comercial hubo más de 40 expositores. Argentina Energy es un encuentro creado para asistir en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocios en el sector energético renovable y convencional y para facilitar un desarrollo de una matriz energética sustentable y diversificada.

La convención se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit, Auditorio Ángel Bustelo, de Mendoza y contempló una exhibición comercial en la cual los participantes expusieron sus proyectos, productos y servicios enfocados en la industria energética.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos